Arranca la beta abierta de FINAL FANTASY XIV en Xbox Series X|S

FINAL FANTASY XIV ya ha comenzado su periodo de pruebas en Xbox Series. En estos momentos, la beta ya se puede bajar desde la Microsoft Store y una vez descargada, podríamos comenzar a jugar. En caso de problemas, se recomienda estar atentos a las redes sociales de Square Enix o FF 14.

Todos los jugadores de Xbox Series X|S podrán participar y descargar el juego. Sin embargo, puede que necesiten configurar algunos ajustes a la configuración de privacidad de su perfil y directamente permitir de forma abierta cualquier comunicación o interacción en las opciones que vemos en nuestra consola.

Los jugadores tendrán acceso al contenido disponible y limitaciones del Free Trial, incluyendo el juego base, la primera expansión: Heavensward y la segunda expansión: Stormblood; así como los respectivos “jobs” y razas incluidas dentro de estas expansiones. 

Según la web, no se requerirá Xbox Game Pass (Core o Ultimate) para jugar. Sin embargo, la versión completa de Xbox Series X|S requerirá suscripción en línea.

La Beta abierta está pensada más para los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV. Deberás vincular tu cuenta Microsoft y tu cuenta Square Enix. Una vez vinculadas, los jugadores no podrán desvincularlas. La empresa le recomienda a los jugadores que ya sean usuarios de FINAL FANTASY XIV que esperen hasta el lanzamiento oficial para vincular su cuenta de Square Enix a su cuenta de Microsoft.