343 ha anunciado que la actualización de mitad de temporada para Halo Infinite llegará mañana, martes 5 de diciembre, a todas sus plataformas.
Firefight: King of the Hill llevará a los jugadores a enfrentarse contra oleadas de enemigos mientras tienes el objetivo primario de capturar colinas en diferentes mapas. Los mapas incluyen House of Reckoning, Behemoth, Deadlock, Launch Site, Live Fire, Oasis, así como tres mapas de Forge: Exiled (creado por Epetr0, SandoChokUN), Kusini Bay (creado por Mr Kwatz), and Vallaheim (creado por HaiseOz).
Por otro lado, presentaron al campo de reparación como la nueva herramienta. Similar al Regenerador de Halo 3, el campo de reparación es una pieza de equipo neutral que cura a los aliados y enemigos dentro de su radio. También es capaz de reparar vehículos y hasta se puede acoplar a ellos (así como a la mayoría de las superficies ambientales). Además, el campo de reparación también puede revivir a los Spartans caídos en modos seleccionados como Firefight: King of the Hill, Attrition, etc.
Cómo parte de una actualización de diciembre para Forge, los creadores de contenido ahora pueden añadir a los quince jefes de la campaña de Infinite para crear experiencias de todo tipo y compartirlas con la comunidad.
Junto con todas las adiciones y actualizaciones de calidad de vida anteriores, esta actualización también se centra en aumentar la estabilidad del juego solucionando fallas y mejorando la experiencia en línea a través de actualizaciones de la red de los servidores.
Las notas completas del parche se darán a conocer más adelante.