Toxic Commando, el FPS con el sello de John Carpenter

Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive dieron a conocer hoy Toxic Commando, con la mente de John Carpenter detrás del juego. Un nuevo shooter cooperativo para consolas de actual generación y PC.

Aquí, los jugadores formarán equipos con hasta cuatro jugadores para luchar contra enormes hordas de monstruosidades mutantes para erradicar un brote sobrenatural antes de que sea demasiado tarde. Este FPS promete ser una experiencia inspirada en los años 80, en especial en las obras del famoso director, con toneladas de acción, humor y terror.

En un futuro cercano, un intento experimental de aprovechar el poder del núcleo de la Tierra termina en un desastre aterrador: la liberación de un Dios malvado. Esta abominación sobrenatural comienza a terraformar el área, convirtiendo el suelo en escoria y los vivos en monstruos no-muertos. Afortunadamente, el genio detrás del experimento tiene un plan para hacer las cosas bien. Todo lo que necesita es un equipo de mercenarios competentes y altamente capacitados para hacer el trabajo.

Ya sea al volante de un vehículo o a pie, los jugadores se enfrentarán a enormes hordas de criaturas mutadas, todas impulsadas por Saber's Swarm Engine, la tecnología detrás de World War Z: Aftermath y el próximo Space Marine 2.

Toxic Commando de John Carpenter se lanzará en Xbox Series X|S  en 2024.