Warhammer Age of Sigmar: Realms anunciado para Xbox Series

Frontier Developments ha anunciado Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para Xbox Series. Adicionalmente, los interesados pueden intentar registrarse para una beta mediante la web oficial del juego.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin te al mando de una de las cuatro facciones únicas y conquista el salvaje y brutal Reino de Ghur en tensos combates tácticos.
 
A continuación podremos leer una descripción oficial:

UNA CAMPAÑA DE SUPERVIVENCIA EXTREMA

Conquista el feroz Reino de las Bestias dentro de una exuberante historia. En él, explorarás la naturaleza de la guerra y la supervivencia a ojos de justos campeones y malvados generales. Lucha por la supervivencia y el dominio una campaña con cuatro facciones principales, como los Forjados en la Tormenta o los Klanez Orruk Mandamaloz, y sumérgete en una trama llena de giros inesperados escrita en colaboración con Gavin Thorpe, el aclamado autor de Black Library.

AGE OF SIGMAR COBRA VIDA

Siente cómo cobra vida el gran universo de Age of Sigmar gracias a una animación de primera y una fidelidad gráfica sin igual. Cada unidad, creada conjuntamente con Games Workshop, ha sido modelada con precisión a partir de su contrapartida de los juegos de mesa para ofrecerte una auténtica e impresionante visión del universo de Age of Sigmar.

FORJA TUS EJÉRCITOS

Participa en una variada gama de modos y tipos de misión, y reúne un ejército inspirado en las hojas de unidad de Age of Sigmar, cada una con sus propias fortalezas y puntos débiles. Recluta de entre una legión de tipos de unidades muy distintas: voladoras rápidas, monstruos pesados, místicos hechiceros o poderosos héroes.

DINÁMICAS BATALLAS EN TIEMPO REAL

Protege los yacimientos arcanos colocados estratégicamente en un campo de batalla en constante cambio para obtener recursos, aumentar tus defensas, reunir tropas ¡y alzarte con la victoria!Al cambiar constantemente las tornas de la guerra, no hay dos batallas iguales. Mejora y especializa tus tropas con los árboles tecnológicos para contrarrestar las fuerzas de tu oponente... ¡o tomar la delantera!

LUCHA POR LA SUPREMACÍA EN LÍNEA

Conquista el Reino de Ghur y desafía a oponentes de todo el mundo en los modos multijugador multiplataforma en línea. Haz crecer tu honor en partidas casuales o haz uso de tus dotes de estratega para ser quien domine Ghur en partidas clasificatorias competitivas. Pero, si algo es seguro, es que ¡la guerra no descansa!