The Expanse: A Telltale Series Episode 1 se lanzará el 27 de julio

El primer episodio de The Expanse: A Telltale Series estará a la venta el próximo 27 de julio anunciaron Telltale Games y Deck Nine Games en un comunicado. Los siguientes cuatro episodios se lanzarán cada dos semanas después del lanzamiento del Episodio 1.

The Expanse: A Telltale Series sigue a Camina Drummer antes de los eventos de la serie de televisión. a bordo de The Artemis, una nave carroñera. Al igual que en otros juegos de Telltale, los jugadores deben enfrentarse a relaciones tensas y personalidades poderosas, y tomar decisiones difíciles que decidirán el destino de todos.

"Enfréntate a la implacable brutalidad del espacio, la política de un sistema solar corrupto, las animosidades de tu tripulación y las propias responsabilidades conflictivas de Drummer con las personas que le importan y el cinturón que ha jurado proteger. No hay camino correcto o incorrecto, solo tus elecciones y las consecuencias que desencadenan".

Mientras exploramos el espacio exterior, iremos visitando naufragios, usando botas magnéticas para caminar sobre paredes y techos y utilizar propulsores de gravedad cero para flotar en el vacío en escenarios más abiertos. 

The Expanse: A Telltale Series se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series.

Fuente