Ni Dragon Age: Dreadwolf o Skate apuntan a salir este año fiscal de EA

En el último informe de ganancias financieras de EA, la compañía compartió una lista de juegos que se lanzarán durante el año fiscal 24 (que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2024), incluidos Star Wars Jedi: Survivor, F1 23, Immortals of Aveum, EA Sports FC y otros juegos más que siempre acompañan el catalogo anual. 

Lamentablemente, Dragon Age: Dreadwolf no se encuentra por ninguna parte. EA señala que se lanzarán otros dos juegos no anunciados durante el año fiscal 24, uno siendo un titulo de EA Sports y un juego de carreras (que no sabemos si es de Codemasters o no). La apuesta free to play de Skate tampoco estará disponible dentro de poco, aunque eso ya era más predecible.

La última actualización importante que tuvimos en Dragon Age: Dreadwolf fue que BioWare confirmó que el juego de rol había alcanzado la etapa alfa en octubre, lo que significa que el juego se podía jugar de principio a fin. Desde entonces, el desarrollo del juego sufrió de algunas bajas y nuevas integraciones para continuar el proyecto.

Skate por su parte sigue teniendo actualizaciones más constantes desde su revelación hace muchos meses. Los desarrolladores han lanzado principalmente diarios de desarrollo y videos donde hablan de las funciones del juego, con algo de gameplay en etapas temprana de producción.