Melty Blood: Type Lumina estará a 40% de descuento hasta el 19 de mayo

French-Bread ha anunciado que el juego de peleas en 2D, Melty Blood: Type Lumina, estará con un 40% de descuento para todos los usuarios de Xbox One/Series por una ocasión especial. Este descuento durará al menos dos semanas a partir de esta fecha.

La edición estándar estará a 428.40ARS+imp / 20.399 CLP / 91.740 COP / 527.40 MXN / 29.99 EUR. Mientras que la Deluxe Edition estará por 599.40ARS+imp / 28.499 CLP / 128.940 COP / 743.40 MXN / 41.99 EUR en la Microsoft Store.

La Deluxe Edition incluye una copia digital del "Melty Blood Guide Book", que presenta imágenes y la historia de la serie Melty Blood, así como un reproductor de música con varias pistas musicales del antiguo Melty. Serie BLood y "Melty Blood Sound Collection" que contiene la banda sonora de Melty Blood: Type Lumina.

El juego en 2D se mantiene fiel a los elementos característicos, diseños y más del juego original, pero con nuevas funciones y un sistema de lucha reconstruido desde cero para los estándares modernos, como el sistema "Rapid Beat", que permite a los jugadores ejecutar combinaciones presionando repetidamente los botones de ataque. Melty Blood contará con los tradicionales modos de Historia, Contrarreloj y Supervivencia. En el modo Historia, los jugadores controlarán a su personaje a través de una serie de peleas que deben ganar y serán testigos de los eventos de la historia que son exclusivos de ese personaje.