Marvel's Midnight Suns llegó a Xbox One con un descuento del 50%

2K y Firaxis han lanzado la versión para Xbox One de Marvel's Midnight Suns en la tienda de Microsoft. Las dos ediciones disponibles estarán a la venta a un 50% de descuento por dos semanas.

La edición Digital+ incluye EL uego base Midnight Suns de Marvel y 11 skins prémium por $ 4.499,50 ARS+imp / $32.495 CLP / $ 159.999 COP / MXN$799.50 / $39.99 EUR, Mientras que la edición Legendary tanto el juego base como el Pase de temporada de Midnight Suns de Marvel, que incluye 23 skins prémium disponibles en el lanzamiento y cuatro packs DLC posteriores al lanzamiento.

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.