Marvel's Midnight Suns llegará a Xbox One el 11 de mayo junto con el cuarto DLC

2K y el desarrollador Firaxis Games han anunciado que el cuarto DLC de Marvel's Midnight Suns se lanzará la próxima semana, junto con el lanzamiento de las versiones para Xbox One y PlayStation 4, aunque el juego fue cancelado para Nintendo Switch.

El nuevo DLC 'Blood Storm' agregará a Storm de los X-Men como el nuevo personaje jugable, con sus propias misiones y una historia, continuando la historia de los contenidos descargables Deadpool: The Good, The Bad, and The Undead, Venom: Redemption, y Morbius: The Hunger. Completar los cuatro capítulos de DLC también conducirá a un enfrentamiento final contra un "antiguo monstruo del mito".

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.