La Prueba de Servidores de Diablo IV ya está disponible

A partir de hoy, y hasta el 14 de mayo a las 13 HS CDMX / 16 HS ARG / 21 HS ESP, cualquier jugador de Xbox One y Xbox Series podrá descargar y jugar la prueba de servidores de Diablo IV, ya sea solitario o junto a sus amigos en cooperativo local u online. Las funciones de crossplay y progreso compartido estarán presentes en este período.

Solamente tenemos que buscar la prueba de servidores mediante la tienda o la sección de demos en la consola.

La versión de Diablo IV que estará disponible durante la Prueba de Servidores será similar a losfines de semana de Beta abierta anteriores, sin embargo, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en nuestro blog de mirada retrospectiva a la Beta abierta. También hay algunas nuevas recompensas que los jugadores pueden obtener si participa.

También podremos obtener nuevas recompensas mientras, como el título Baja Inicial (obtenido al llegar a Kyovashad con un personaje), el título Viajero Temprano (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje) y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje), y una nueva recompensa: el trofeo de montura Grito de Ashava (obtenido al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20).