Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged anunciado para Xbox Series y Xbox One

Hoy, Milestone ha revelado que lanzarán Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged pata Xbox One y Series el próximo 17 de octubre.

Turbocharged contará con un garaje de más de 130 vehículos, incluida la adición de motocicletas y vehículos todo terreno, así como las categorías de vehículos Stock, Powered y Ultimate. 

Habrá nuevas maneras de correr a lo largo de las pistas, con saltos y formas de interactuar con objetos tanto dentro como fuera de la pista. Los accesos directos también ofrecerán rutas alternativas a través de las carreras. 

Por otro lado, también se contará con el modo a pantalla dividida y crossplay entre todas las plataformas como es de esperarse.

A continuación tenemos una descripción más detallada:

¡VOLVIMOS A CONSEGUIRLO!

Si pensabas que el primer capítulo era insuperable, bueno, abróchate el cinturón, porque todas estas novedades increíbles van mil por hora.

MÁS RUEDAS, MÁS DIVERSIÓN

Lo primer es lo primero: haz hueco en tu estantería virtual, porque tendrás acceso a más de 130 vehículos y a incluso más variedades de vehículos. Sí, no solo a Hot Wheels™ Originals, también a Hot Wheels™ Monster Trucks y a vehículos del mundo del entretenimiento. También podrás pilotar motocicletas y quads, cada uno con su propio estilo de conducción para conquistar cada pista de la forma más estratégica.

Un sistema totalmente nuevo que define las categorías de los vehículos, que pueden mejorarse desde su correspondiente árbol de habilidades para afectar directamente a su rendimiento. ¡Contempla cómo tu coche se vuelve imparable!

NUEVOS LUGARES A LOS QUE LLAMAR HOGAR

Ya sea el patio trasero de una casa de las afueras o una pista de minigolf en un pueblo del salvaje oeste, ¡cada pista se ubicará en entornos asombrosos!Conoce 5 ubicaciones nuevas, descubre todos sus secretos y enseguida te sentirás como en casa después de recorrerlas y subir al podio.

Los terrenos nuevos son otra adición fantástica que hará que vuestras carreras sean aún más desafiantes y emocionantes. Hierba, arena y muchas cosas más que afectarán al control que tengas sobre el vehículo, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de decidir una estrategia: ¡ahora es aún más importante!

PRESUME DE HABILIDADES

Antes de impresionar a tus oponentes con una gran victoria, ¡déjalos boquiabiertos con movimientos nuevos y pasmosos! Además de derrapar y Boost, ahora podrás correr de lado, saltar o hacer un salto doble. Elige qué hacer y cuándo con cabeza para golpear a tus rivales y sacarlos de la pista... ¡o para evitar obstáculos!¡Con los nuevos saltos, podrás pasar del tráfico y encontrar atajos ocultos!

COMO MÁS TE GUSTE

¿Te gusta correr riesgos para transformar cada carrera en pura adrenalina? ¿O quizás prefieres comprobar hasta dónde puedes llegar? ¿Has dicho que te gustan «estrellar coches»? Bueno, HOT WHEELS UNLEASHED 2 - Turbocharged™ te trae todo eso y mucho más. Modos de juego diferentes para que te diviertas como consideres, tanto en línea como sin conexión.

¡DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD!

¡Los editores más aclamados han vuelto! Crea la pista de tus sueños con el potente Editor de pistas o utiliza las mejores creaciones de la comunidad.

Y, por supuesto, a una pista maravillosa le hacen falta coches despampanantes. El nuevo y mejorado Editor corporativo es todo lo que necesitas: con las nuevas herramientas, como el Editor de pegatinas, puedes diseñar y guardar patrones y formas para crear tu obra maestra. ¡Tenemos claro que las mejores ideas saldrán de tu cabeza!

UNA HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVA

Literalmente. La aventura del modo Campaña es totalmente nueva y original, además de estar basada en la historia. Están atacando la ciudad y solo tú puedes salvarla de las criaturas que la asedian. ¿Cómo? ¡Muy fácil! ¡Ganando carreras y desafíos específicos! Vale, puede que no sea tan fácil... ¡Pero sí que será muy emocionante! Prepárate, porque no solo ganarás carreras, ¡también salvarás a gente!