Blizzard ofrece más detalles de los pases de batalla y sus precios para Diablo IV

Blizzard ha publicado detalles adicionales sobre el pase de batalla y las temporadas de Diablo IV. El contenido posterior al lanzamiento cubre la experiencia de los jugadores a lo largo de nuevas temporadas, la Travesía de Temporada, las recompensas del Pase de Batalla, nuevas funciones, el mantenimiento a largo plazo, el balance del juego y las actualizaciones.

Las temporadas en Diablo IV llegarán en las semanas siguientes al lanzamiento, comenzando por la Temporada 1 a partir de la segunda mitad de julio, al menos 6 a 8 semanas después del estreno del juego. Cada temporada tendrá una nueva función de jugabilidad y una línea de gesta que presenta nuevos personajes, desafíos, Aspectos legendarios, cambios en el meta y mejoras de calidad de vida. 

Cada temporada posee tu propia Travesía de Temporada. A medida que avanzas en la Travesía de Temporada, puedes obtener recompensas y progreso en el Pase de Batalla, pero no hay manera de acelerar la Travesía de Temporada. Al completar todos los objetivos de un capítulo, recibirás recompensas de temporada, como útiles materiales de creación y Aspectos legendarios para tu Códice de Poder.

Cada objetivo también otorga una cantidad de Favor, el recurso utilizado para subir de nivel a través de los niveles del Pase de Batalla. El Favor se puede obtener completando gestas, matando monstruos, participando en eventos y demás.

El Pase de Batalla es una forma de obtener recompensas y contiene niveles gratuitos y Premium que se pueden desbloquear al progresar en el juego. Los niveles gratuitos otorgan potenciaciones de jugabilidad para todo el mundo y permiten que los personajes de temporada puedan subir de nivel más rápido. Los niveles Premium se desbloquean al comprar el Pase de Batalla y permiten desbloquear moneda Premium para la Tienda y objetos decorativos de temporada. No podrás comprar poder con los niveles Premium.

 


Cada temporada incluye un nuevo Pase de Batalla que te permite obtener recompensas y contiene 27 Niveles Gratuitos y 63 Niveles Premium. Puedes matar monstruos como lo haces normalmente para obtener objetos decorativos y Cenizas Ardientes en los Niveles Gratuitos. Las Cenizas Ardientes son un recurso que se puede gastar en Bendiciones de temporada, que te otorgan una bonificación al obtener EXP, oro, u Óbolos, según en qué Bendiciones inviertas las Cenizas. Los jugadores pueden tener más de una Bendición de temporada activa a la vez y pueden usar Cenizas adicionales para mejorar la bonificación que reciban. Las bonificaciones recibidas de las Bendiciones de temporada duran hasta que termina la temporada respectiva. Como las Bendiciones de temporada afectan a la jugabilidad, debes cumplir ciertos requisitos de nivel de personaje para poder obtener las Cenizas Ardientes que necesitas para aplicar Bendiciones. Esto garantiza que se obtengan cumpliendo requisitos de juego y que no exista ninguna ventaja al comprar Saltos de Nivel.

Los precios para los pases premium no tiene un precio establecido en todas las regiones todavía. Por ejemplo, Pase de Batalla Premium, que costará 1000 de platino (el equivalente a 199 MXN o 9.99 USD), y el Pase de Batalla acelerado, que incluye todas las ventajas del Pase de Batalla Premium, 20 Saltos de Nivel y la emoción Alas del Creador, y costará 2800 de platino (el equivalente a 499 MXN o 24.99 USD).

 


Además de los cientos de estilos de armaduras y armas que puedes desbloquear en el juego, la Tienda sirve para ofrecerte más opciones decorativas diferentes y recomendaciones basándose en su estilo. Nada de lo que se ofrece en la Tienda otorga una ventaja en términos de jugabilidad, ya sea directa o indirectamente, solo son objetos decorativos que estarán en rotación periódicamente.

Los objetos decorativos vendidos en la Tienda rotarán con regularidad y se deben comprar con platino. Cuando hayas comprado un objetivo decorativo para determinada clase, lo podrán usar todos los personajes de esa clase que tengas en tu cuenta. Diablo IV también incluye una función de compras multiplataforma, en la que el platino y los objetos adquiridos con platino están vinculados a tu cuenta de Battle.net, y podrás acceder a ellos desde la plataforma en la que juegues. La Tienda se pensó para que fuera transparente; usando la función de Vista previa, puedes examinar con detalle el objeto decorativo que piensas comprar para asegurarte de que sea adecuado para ti. Además, nuestra Tienda es inteligente; en función de tu estilo de juego y tus preferencias estéticas, te recomendará objetos decorativos que te ayuden a moldearte como caminante.