Alone in the Dark tendrá un showcase el 25 de mayo

El editor THQ Nordic y el desarrollador Pieces Interactive organizarán un evento dedicado a Alone in the Dark el 25 de mayo a las 5:00 pm PT / 6 :00 pm CDMX / 9:00 pm ARG / 2 am ESP (26 de mayo), que nos "revelará respuestas a algunas de las preguntas más urgentes que rodean al juego". 

A lo largo de este Spotlight tendremos también nuevos detalles generales del juego y nuevas sorpresas. Podrás verlo en vivo mediante los canales oficiales de THQ Nordic en YouTube y Twitch.

Esta reimaginación del clásico juego de terror de supervivencia estará siendo escrita por el mismo responsables de Amnesia y SOMA. Ambientado en un el sur gotico de los Estados Unidos de la década de 1920, los jugadores controlarán tanto a Edward Carnby y Emily Hartwood, mientras exploran Derceto Manor resolviendo puzzles, encontrando pistas y luchando contra monstruos. La trama gira en torno a la desaparición del tío de Emily Hartwood y nuestros protagonistas se embarcan hacia un hogar para enfermos mentales donde algo acecha.