Turn10 invita a la comunidad a votar las futuras pistas de Forza Motorsport

Hay mucha expectativa sobre lo que puede lograr o no el reinicio de Forza Motorsport. Si bien llegamos a tener un breve avance durante el showcase de enero, Turn10 ha publicado una breve actualización remarcando que el juego se encuentra en fase de pulido y están preparando todo su estreno más adelante este año.

No obstante, la parte más llamativa del comunicado fue que se está invitando a los fans de todo el mundo a votar o dejar sugerencias mediante los foros oficiales del juego sobre que pistas nos gustaría poder ver en el juego:

"Si bien estamos enfocados en pulir y preparar Forza Motorsport para su lanzamiento a finales de este año, aún estamos ansiosos por escuchar sus solicitudes de funciones y seguimiento, podemos tener en cuenta lo que más desea ver para el futuro.

La Votación de Pistas es una categoría específica, y estamos viendo una gran pasión de los fanáticos de las carreras en todo el mundo por Interlagos, que es la pista número 1 votada, seguida por Fujimi Kaido en la segunda posición. Si bien revelaremos la lista completa de nuestras 20 pistas que aparecen en Forza Motorsport más cerca del lanzamiento, queremos saber qué otras pistas le gustaría ver más adelante".

A diferencia de otras categorías del centro de sugerencias, solo los miembros del personal de Forza pueden crear temas para votar. Estas ubicaciones se compilaron a partir de la lista de deseos de juegos anteriores e incluyen circuitos urbanos, rurales, pistas reconocidas a nivel mundial o clásicos de entregas pasadas. Pueden conocer más detalles desde enlace.

Forza Motorsport se espera que llegue para Xbox Series y PC.