Suicide Squad: Kill the Justice League retrasado al 2 de febrero de 2024

Después de varios rumores y muchas críticas al juego, WB Games y Rocksteady han retrasado Suicide Squad: Kill the Justice League casi un año completo a partir de hoy.

“Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar para que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores”, confirmó el desarrollador Rocksteady Studios en Twitter. “Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión... Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metropolis el próximo año”.

Esta no es la primera vez que demoran el juego, pero no fue hasta el pasado mes de febrero cuando dieron a conocer el primer gameplay extendido del juego. Las criticas hacía su estilo visual, una jugabilidad similar a los looter shooter, entre otras funciones no tardaron en ser mencionadas. De todas maneras, no sabemos que tanto impacto tendrá el feedback de la comunidad de aquí a casi un año teniendo en cuenta que sería complicado cambiar muchos aspectos base del proyecto.

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar dentro del universo de Arkham, y tiene como protagonistas a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark uniéndose para derrotar a una Liga de la Justicia bajo el control mental de Brainiac.