Los Mercenarios ya está disponible para RE 4 Remake

El famoso modo Los Mercenarios ya está disponible como una descarga gratuita adicional para Resident Evil 4 Remake. Los usuarios de Xbox Series ya pueden bajar el DLC yendo directamente a la tienda, pero no sin antes tener en cuenta que hay un parche de 16GB listo para bajarse.

Según Capcom, el parche incluirá mejoras especificas en el caso de Xbox Series como soluciones a los problemas de texturas y mejoras en la zona muerta del control para una mejor respuesta, aunque hay usuarios que comentan que el parche ha empeorado otros aspectos como la resolución del juego.

A continuación podemos leer una descripción oficial del modo:

¡Una lucha contrarreloj por subir a lo alto de la clasificación!

Tras su aparición en el Resident Evil 4 original, ¡vuelve Mercenarios! ¡Ponte a prueba contra hordas de enemigos cada vez más desafiantes en esta frenética y trepidante batalla por sobrevivir!

Los personajes, tanto nuevos como de juegos anteriores, ahora disponen de Sed de sangre: ¡unas habilidades únicas que llevan a otro nivel la profundidad estratégica y táctica de Mercenarios!

Al igual que la historia principal, Mercenarios se ha rediseñado y está esperando a todos los amantes de los combates de acción rápida.