Life is Strange: True Colors, Quantum Break y más juegos abandonarán Game Pass

La aplicación de Xbox Game Pass ya habría confirmado la siguiente oleada de juegos que abandonarán Xbox Game Pass a mitad de este mes para Xbox, PC o xCloud. Muchos de estos juegos se pueden completar en menos de 10 horas aunque necesitaremos varias horas adicionales para al menos completar el 100%. 

Pasemos a mencionar cada uno de ellos a continuación:

Life is Strange: True Colors es la más reciente entrega de la saga Life is Strange, donde ahora exploramos la empatía sobrenatural de Alex, un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los habitantes de Haven Springs. Los jugadores tendrán que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.

Moonglow Bay es descrito como un relajante juego de rol, pesca y recuentos de la vida. Sus responsables añadieron que el juego contará con un modo cooperativo local para hasta dos jugadores. La historia se enfoca en un pescador novato, que trabaja junto con amigos, familiares y vecinos para perfeccionar tus habilidades de pesca, fortalecer las relaciones y restaurar la comunidad fracturada de una ciudad remota.

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos - Chicken Edition es un juego que nos llevará al universo de fantasía heroica de Naheulbeuk. Los jugadores lideran un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico lleno de mazmorras. Un juego de rol descrito como una experiencia repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos.

The Long Dark es un juego de supervivencia donde exploramos un vasto mundo abierto congelado y nos enfrentamos a la madre naturaleza que podremos conocer mediante un modo sandbox o explorar el modo historia. Los jugadores interpretan a un piloto que se estrelló al aterrizar y debe sobrevivir en la gélida naturaleza canadiense después de una tormenta geomagnética. 

The Riftbreaker es descrito como una combinación de los juegos de gestión y estrategia, supervivencia y RPG Acción. Los jugadores tomarán el control de la capitana Ashley Nowak, un miembro de la formación de elite, con la misión de explorar y preparar un planeta desconocido para la colonización humana.

Que Quantum Break se retire es una sorpresa para algunos considerando que el juego fue publicado por Xbox, aunque recordemos que los derechos seguramente fueron adquiridos por Remedy. La apuesta de acción y ciencia ficción en tercera persona nos pone en la piel Jack Joyce, que después de un accidente en la universidad, se le concede una habilidad que les permite manipular el tiempo.

Panzer Corps 2 (solo PC) es un juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial .Fácil de jugar y, al mismo tiempo, extremadamente profundo, su afinado estilo de juego por turnos hace que la calidad de tus decisiones, y no la velocidad haciendo clics, sea lo que decida el resultado de las batallas.

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Jugando como los operadores de élite de Rainbow Six, los jugadores deben iniciar incursiones en las zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archæns. Sus objetivos varían según se adentren más y más mientras recuperan información o buscan recursos.