El nuevo parche para Valheim arregla varios problemas con los archivos guardados

El parche 0.215.2 para Valheim llegó esta semana para aplicar algunas correcciones y mejoras en el juego de supervivencia. 

Iron Gate Studios se ha enfocado principalmente en mejorar la estabilidad y varias instancias donde había problemas con los archivos guardados. Uno de los principales problema del juego (que sigue en acceso anticipado) es que los usuarios no podían guardar, eliminar o restaurar sus partidas o copias de seguridad.

A continuación podremos leer las notas del parche:

Correcciones y mejoras:

  • Las copias de seguridad ya no se eliminan después de restaurarlas, por lo que la misma copia de seguridad ahora se puede restaurar varias veces.
  • Los guardados mundiales con archivos .fwl faltantes ahora aparecen en el menú de administración para que puedan eliminarse.
  • Se corrigió un error por el cual las copias de seguridad no se podían restaurar si el archivo guardado principal no tenía el archivo .fwl.
  • Se corrigió un error que hacía que los guardados mundiales en el almacenamiento en la nube crearan un archivo .old en blanco al guardar, en lugar de ningún archivo .old.
  • Los marcadores de jugador y el barco ahora se muestran correctamente sobre los pines del mapa en el minimapa
  • Efectos de iluminación reducidos cuando se usa la configuración de "reducir luces intermitentes" para las cornamentas de Eikthyr, todos los desoves de jefes, el poder de guardián y la activación de piedra de jefe
  • La versión de compatibilidad de red ahora se muestra por separado en la consola y el archivo de registro y cada plataforma que no es de PC tiene un prefijo de plataforma en el texto de la versión. 

Solo para Xbox:

  • Mejora de la estabilidad y el rendimiento para disminuir la posibilidad de que se corrompan los guardados en las versiones de Xbox
  • Los archivos guardados que se dañaron como resultado de operaciones de archivo incompletas en el almacenamiento en la nube se detectarán y ya no se pueden iniciar como mundos vacíos
  • Se corrigió un error por el cual las marcas de tiempo de los guardados en la nube se recuperaban como UTC en lugar de la hora local.