Amnesia: The Bunker retrasaso una vez más hasta el 23 de mayo

Frictional Games anunció que Amnesia: The Bunker una vez más para Xbox One y Xbox Series. Esta vez no deberemos esperar mucho más, tan solo una semana más. El juego estaba programado para salir el mes pasado, y luego de eso se demoró hasta el 16 de mayo en todas las plataformas. Ahora solo debemos esperar una semana más.

El estudio aseguró mediante Twitter que necesitan un tiempo adicional para seguir puliendo el juego. También quizás podemos considerar que el mes de mayo ya tiene muchos lanzamientos importantes (además de varios otros estrenos Día Uno en Game Pass), lo cual seguro complica los planes a más de un estudio.

A diferencia de sus juegos anteriores de Amnesia, The Bunker presentará un nuevo tipo de aventura de terror y supervivencia que incorpora una jugabilidad emergente y el agregado de elementos sandbox. Los jugadores tendrán el control total de sus decisiones en todo momento. Armados con un revólver y una ruidosa linterna de dínamo, los jugadores caminarán por un búnker de la Primera Guerra Mundial en los zapatos de un soldado francés preocupado por su amnesia y perseguido por una criatura de otro mundo.