Sword Art Online Last Recollection apunta a un lanzamiento para octubre en Xbox

Bandai Namco ha anunciado (aunque el video parece oculto) que Sword Art Online Last Recollection se lanzará el próximo 6 de octubre para Xbox One y Xbox Series.

El juego contará su propia versión del arco de War of Underworld, diferente de la serie original de novelas ligeras o anime. Según los pocos detalles confirmados hasta el momento, el equipo de desarrollo promete que el juego contará con la lista de personajes y la cantidad de episodios de la historia más grande de la franquicia. También tendremos la opción de jugarlo en cooperativo online con hasta otros 3 jugadores, aunque si uno lo desea pueda jugar en solitario toda la experiencia.

"A medida que comienza la aventura, nuestros héroes viajan al Underworld, donde se están gestando crecientes tensiones entre el Reino Humano y el Territorio Oscuro, amenazando con sumir el mundo virtual de los humanos y las IA en la guerra. Sin que nuestros héroes lo sepan, estos desarrollos son las etapas finales del "Alicization Project ", un experimento secreto llevado a cabo por humanos en el mundo real para instigar la guerra en el mundo virtual para forzar la evolución de la IA a través de una guerra brutal. Nos unimos a Kirito y sus aliados mientras luchan para resistir la inminente tragedia de la guerra.".

Podremos ver su nuevo  del RPG Acción a continuación.