Rainbow is Magic regresará mañana a R6 Siege

Ubisoft anuncio hoy que el evento Rainbow is Magic estará de vuelta en Rainbow Six Siege a partir de mañana. El evento estará disponible por tiempo limitado hasta el 19 de abril y presentará muchas características nuevas, como un modo de juego inédito, un motor de arquetipos y paquetes exclusivos con cosméticos.

El nuevo modo de juego "Bop the Teddy" requiere que los jugadores protejan a Mr. Bear y acaben con el enemigo, Teddy, pero con un giro: los operadores se dividirán en arquetipos, cada uno con diferentes equipamientos y puntos de vida. Además, el mapa Avion Presidencial ahora tiene campos de fuerza en el piso superior, reaparición infinita y un área libre previamente bloqueada. Con muy poco tiempo para completar la misión y una jugabilidad muy dinámica, los jugadores deben luchar hasta el final para mantenerse en combate.

Antes del comienzo de cada partida, a los jugadores se les presentan tres categorías de arquetipos. Cada uno con estilos diferentes para provocar un auténtico caos de colores. El arquetipo Speedy tiene la habilidad Remah Dash y la granada Stun Teddy Bear, mientras que Stronk ofrece un escudo y una granada Smoke Teddy Bear. Finalmente, Flexy le da al usuario un subidón de adrenalina y una granada Teddy Bear.

El evento Rainbow is Magic viene con una máscara de dron exclusiva en el Signature Pack, además de nuevos packs para Buck y Kaid y el regreso de Sledge y Thatcher. Los paquetes para Blackbeard, Smoke, Montagne y Tachanka, incluido el unicornio favorito de los fans, volverán a estar disponibles para los jugadores. Los elementos de personalización exclusivos de cada operador se podrán comprar por tiempo limitado por 1680 créditos R6 o a través de paquetes de eventos, con un costo de 300 créditos R6 o 12.500 de Renown. Los Collection Packs se pueden obtener de forma gratuita al completar desafíos semanales.