Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el 28 de abril para Xbox y Windows PC

Capcom anunció hoy que Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión masiva del juego de cacería, llegará para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows Store el 28 de abril de 2023.

Los jugadores viajarán al puerto de Elgado Outpost, donde ayudarán a un nuevo grupo de aliados a determinar el origen de la actividad anormal de los monstruos. Nosotros nos enfrentaremos a nuevos enemigos, aprenderemos nuevas técnicas devastadoras y exploraremos nuevos lugares en tu búsqueda para descubrir la verdad sobre los Tres Señores inspirados en el horror occidental. 

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará con todo el contenido posterior al lanzamiento hasta la Actualización de título gratuita 3 (Ver.13), que incluye encuentros desgarradores como Chaotic Gore Magala. Las futuras actualizaciones gratuitas del título se revelará en una fecha posterior.

A continuación podremos leer una descripción de la expansión:

¡Descubre nuevas fronteras de Monster Hunter Rise en esta expansión gigantesca con nuevos monstruos, nuevos escenarios y mucho más!

Nueva aventura en una tierra lejana

Ahora que te han puesto el apodo de «Llama salvaje de Kamura» tras los acontecimientos de Monster Hunter Rise, deberás partir para descubrir la causa de una horrible amenaza que se cierne sobre un reino al otro lado del mar.

Nuevos enemigos aparecen, viejos rivales regresan

Al llegar al puesto de avanzadilla de Elgado, descubres que los causantes de los extraños sucesos que amenazan el reino son Malzeno, Lunagaron y Garangolm: unos aterradores monstruos conocidos como los Tres Señores. Además de estos nuevos enemigos, deberás enfrentarte a viejos rivales, con el retorno de monstruos de la serie que no aparecieron en Monster Hunter Rise.

Mecánicas más avanzadas

Podrás volver a usar tu fiel cordóptero, y te será más útil que nunca gracias a las nuevas habilidades para los 14 tipos de armas, que darán más flexibilidad y opciones a tu caza.

Un colorido elenco de personajes

En tu nueva base de operaciones encontrarás varios habitantes con mucha personalidad con quienes podrás interactuar. A veces necesitarán tu ayuda como cazador. Otras, serán ellos quienes te echen una mano.

Nota: Para jugar a esta expansión, se necesita Monster Hunter Rise. El contenido de Sunbreak será accesible tras completar la misión de la sala de reunión de 7 estrellas: Dios del trueno. Si compras este contenido mientras el juego está abierto, deberás reiniciarlo para acceder al contenido.