Ghostwire: Tokyo llegará el 12 de abril a Xbox Series y Game Pass; Detallan nueva actualización


Bethesda y TangoGameworks han confirmado hoy que finalmente veremos Ghostwire Tokyo el próximo 12 de abril en Xbox Series, Windows Store y Xbox Game Pass a partir del 12 de abril. Además de eso, tendremos una nueva actualización para el juego: El hilo de la araña, que se publicará el mismo día con varias novedades para el juego, como más zonas para explorar, nuevas cinemáticas de la historia, mejoras prácticas y mucho más.

Para quienes no lo recuerden, Ghostwire Tokyo es un juego de acción y aventuras en primera personas que transcurre en la capital japonesa, donde tras que una dimensión post-apocalíptica apareciera, varios hechos paranormales son los responsables de la desaparición de la mayoría de la población. El jugador toma el papel de un superviviente de estos sucesos, pero ahora descubre que tiene extraños poderes que son capaces de combatir a estos seres.
 
Las preventas también iniciaron en la Microsoft Store por 3999ARS+imp / 1199 MXN / 69.99 EUR por la edición estándar o 5499ARS+imp / 1599 MXN / 89.99 EUR.

A continuación podremos leer más detalles, gracias a un comunicado de Bethesda:
 
Pongan a prueba tu destreza en un nuevo modo de juego
Enfrense a un nuevo tipo de desafío en “El hilo de la araña”, un nuevo modo, distinto del juego principal, y que podrán elegir desde el menú. Los jugadores tendrán que superar un reto de 30 fases, elegidas de entre 130 niveles creados a mano, con un objetivo sencillo: llegar al final. No será fácil, pero avanzar por los niveles y superar los desafíos os ayudará a ganar mejoras cruciales que os harán más fuertes.

Pero cuidado: si salís derrotados de una intentona, tendrás que empezar desde el principio. Sin embargo, esta vez conservarán una parte de sus mejoras. ¡Desciendan por El hilo de la araña, desbloqueen más habilidades, subir de nivel y superar este modo de juego diseñado para los fans de Ghostwire más diestros!
 
Más descubrimientos en la historia principal
La actualización El hilo de la araña de Ghostwire: Tokyo añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de una Tokio sobrenatural, como por ejemplo, la zona del tétrico centro de enseñanza media. Hay algo siniestro en esas aulas, pero para quienes no les gusten para nada los juegos de terror, el ajuste “Efectos de horror reducidos” sustituirá ciertos efectos psíquicos con los adorables stickers de HIIBUYA HACHI.

Además de nuevas misiones, la actualización incluye cinemáticas ampliadas de la historia, lo que proporciona a los jugadores más interacción con los personajes y una mayor comprensión de la trama, mientras acompañan a Akito y KK en su periplo para detener al peligroso Hannya.
 
Mejora tus habilidades para combatir a nuevos enemigos
 Para impedir que los mundos de los vivos y de lo sobrenatural colisionen, los jugadores tendrán que enfrentarse a los malvados visitantes ultraterrenales que están invadiendo las calles de Tokio. Con la actualización El hilo de la araña de Ghostwire: Tokyo, el arsenal de Akito se verá reforzado con nuevas habilidades de combate, como el contraataque tras un bloqueo con éxito, la esquiva rápida para evitar los ataques enemigos y la embestida, una evolución de la técnica de tejido etéreo que permite mejorar los golpes directos para convertirlos en ataques elementales. Los jugadores también podrán usar los nuevos talismanes de viento tengu de fuente espiritual, que les permitirán crear un torbellino para alcanzar mayores alturas o generar un manantial para rellenar sus reservas de éter cuando la munición escasea.

Todas estas nuevas herramientas les vendrán de perlas, porque han surgido más amenazas en Tokio. Permaneced alerta antes los malvados visitantes recién llegados y que acechan en los callejones, como el rápido castigo, la invisible mirada silenciosa o el volador bailarín entusiasta. No obstante, con las nuevas habilidades de Akito y KK a su lado, no hay desafío que no podáis superar para salvar a la familia de Akito y al resto de Tokio.
 
¡Modo foto mejorado y mucho más!
¡Pero ese no es todo el increíble contenido que incluye esta actualización para Ghostwire: Tokyo! Haced fotos de recuerdo con las mejoras del modo foto, que cuentan con sellos para superponer a sus imágenes. Usad meika en el juego para desbloquear figuras en las máquinas de cápsulas que hay por todas partes en Tokio, que podrán usar en el modo foto para sacaros selfis sobrenaturales.