Civilization VI ya está disponible en Game Pass y xCloud

Civilization VI ya está disponible para Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series y xCloud, pero se ve que al momento de redactar esta nota todavía no está disponible mediante Windows Store.

Es un juego de gestión y estrategia por turnos donde tu principal es convertirnos en potencia mundial, ya sea teniendo un enorme poder económico, militar, tecnológico o culturalmente. El jugador pasa por múltiples eras desde la edad antigua y todos los momentos importantes de nuestra historia como la edad media, el renacimiento, revolución industrial y más.

Para ganar la partida uno debe explorar el mundo, fundar nuevas ciudades, construir mejoras en la ciudad, desplegar tropas militares ante las señales de una guerra o invasión, o buscar otro camino llegar a múltiples acuerdos con varios líderes para intercambiar conocimientos y/o recursos.

Si bien Civilization VI cuenta con una buena cantidad de contenidos en su edición estándar, el juego también cuenta con varios DLCs o expansiones con más civilizaciones, lideres, etc.