Age of Empires 2: Definitive Edition se actualiza; Comienza un nuevo temporal

Age of Empires 2: Definitive Edition recibió un parche de hoy para Xbox One y Xbox Series con una serie de arreglos, mientras que en PC se han aplicado mejoras de rendimiento. No obstante, tanto en consolas como PC, el juego ha recibido una serie de ajustes de balance para algunas civilizaciones. Al mismo tiempo, los jugadores del RTS pueden participar de un evento de celebración de Xbox a partir de hoy.

Con respecto a las correcciones, el parche ha mejorado el rendimiento para evitar que el juego se cierre repentinamente o en ciertos momentos, como al presionar el botón de la campana de la ciudad después de que un centro urbano fuera destruido o al mirar la pantalla de los mapas en el menú clasificado. También se solucionó un problema en el que los aldeanos no construirían cimientos al tener en cola múltiples fundamentos

Otras soluciones aplicadas mejorar el rendimiento del buscador para navegar por el menú de trucos o donde el comando de la unidad más cercana no respondía con precisión. Además de eso,las versiones de Xbox One ya no deberían tener problemas visuales con la interfaz al elegir escaramuzas 3v3 y 4v4 en el multijugador.

Por otro lado, el tamaño del mini mapa se ha ampliado en 1.75x para mejorar la legibilidad desde la distancia, el zoom máximo paso de 1.25 a 3, el chat de voz en el juego ahora tiene una opción de palanca en el menú Configuración de audio.
   
Ahora sí, hablemos del evento. Desde ahora hasta el 21 de marzo, los jugadores de Age of Empires 2 DE pueden iniciar sesión y obtener recompensas temáticas de Xbox. Un icono de perfil se desbloquea por simplemente iniciar sesión y guardar una partida durante el evento, mientras que otras cinco solo se pueden conseguir jugando y superando los siguientes desafíos en días separados uno tras otro:

  • Día 1: Investigación 10 tecnologías en la Universidad: desbloquea un mod gráfico donde los proyectiles Trebuchet son reemplazados por el logotipo de Xbox.
  • Día 2: Destruye el 1 centro urbano con los Caballeros Teutónicos (o los Caballeros Teutónicos de Elite): desbloquea un ícono de perfil de un caballero teutónico con un casco medieval de forma de xbox.
  • Día 3: Convertir 10 unidades: desbloquea un mod gráfico donde las reliquias se reemplazan por reliquias del controlador Xbox.
  • Día 4: Forma 360 unidades para luchar con lanzas en cualquier cantidad de partidas: desbloquea un icono de perfil de un Pikeman que juega en Xbox.
  • Día 5: Train 5 Torres de asedio en una escaramuza o un partido multijugador antes de 30 minutos El tiempo de juego: desbloquea un mod gráfico donde las torres de asedio son reemplazadas por heladeras de Xbox Series X.