Ya tenemos las fechas de las betas abiertas de Diablo IV

Hoy, Blizzard anunció que la beta abierta de Diablo IV comenzará a partir del mes que viene. Para quienes hayan reservado Diablo IV, el acceso anticipado a la Beta será del 17 al 19 de marzo. Durante el fin de semana siguiente, la Beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

"En las pruebas anteriores, el equipo se enfocó en todos los aspectos del juego avanzado de Diablo IV. Durante los fines de semana de la Beta abierta, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial del juego, incluidos el Prólogo y el Acto 1 completo, con un límite de nivel de 25.  Compartiremos mucha más información sobre los detalles específicos de la Beta abierta en las próximas semanas", dijo Blizzard en un comunicado.

"¡Echa un vistazo a nuestro blog para ver las actualizaciones constantes y asegúrate de sintonizar nuestra próxima transmisión en vivo de los desarrolladores el 28 de febrero en la que daremos más detalles de la Beta abierta!", agregaron en un comunicado.

Diablo IV llegará el 6 de junio para Xbox One y Xbox Series.