Wild Hearts tendrá DLCs gratuitos y confirman prueba de 10 horas por EA Play


Con el inminente estreno de Wild Hearts a menos de dos semanas, EA y Koei Tecmo dio a conocer algunos detalles adicionales mediante un Reddit AMA donde los fans preguntaron a los desarrolladores varias cuestiones. 

El productor ejecutivo del juego, Lewis Harvey, afirmó que Wild Hearts estará libre de microtransacciones y que el juego ofrecerá DLC gratuitos donde se incluirán nuevos  monstruos para cazar. Al menos durante su lanzamiento, el juego ya tendrá al menos 20 Kemono disponibles en las diferentes regiones del mundo.  

“Todos los contenidos posteriores al lanzamiento serán gratuitos, incluido el nuevo Kemono y más”, afirmó Harvey. "No tenemos ningún plan para presentar microtransacciones", agregó, antes de continuar diciendo que podrás jugar todo el juego sin conexión en solitario, si no desea jugar en cooperativo con hasta otros dos amigos.

Por su parte, la prueba de 10 horas para suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate comenzaría el 13 de febrero en Xbox Series y PC para darnos una buena idea de como es el nuevo juego de cacería desarrollado por Koei Tecmo. Wild Hearts llegará el 17 de marzo.