Shadow Warrior 3: Definitive Edition se lanzara el 16 de febrero

Shadow Warrior 3 llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 a mediados de este mes como parte del estreno de su Definitive Edition que cuenta con nuevas características, mejoras de rendimiento y más. Aquellos que compramos el juego en Xbox One recibiremos una upgrade gratuita.

Entre las novedades más destacadas se incluirá  un nuevo Modo Supervivencia, Nueva Partida+, una opción de selección de capítulo , el Modo Hardcore y más. El modo Supervivencia se desbloqueará al terminar la historia principal y ofrece tres campos de batalla y tres diseños de armas como recompensa por completar el desafío. Mientras que el modo hardcore no sé queda atrás, con nuevos desafíos, recompensas y máscaras.

Finalmente, el Modo Héroe agregará un modificador que limita la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones, obtenidas solo al realizar ciertas acciones. Si te quedas sin reapariciones, perderás tu progreso y tendrás que empezar de nuevo.

Shadow Warrior 3: Definitive Edition se lanzara el 16 de febrero, con un modo de 60 fps o un modo con resolución 4K mejorada a 30 fps. Suponemos que al menos tendremos el modo a 60 FPS en Series S.