La demo final de Wo Long: Fallen Dynasty ya está disponible para Xbox y PC

Hoy, KOEI Tecmo y el desarrollador Team NINJA lanzaron la demostración final de Wo Long: Fallen Dynasty para Xbox One, Xbox Series y Windows Store, pero tengan muy en cuenta que la demo solo va a estar disponible hasta el 26 de marzo en todas las plataformas. Pueden bajar la demo desde la Microsoft Store en enlace.

La demostración presenta las dos etapas iniciales del juego que no se presentaron en la primera demostración, incluido el Capítulo 1: Village of Calamity junto con el Capítulo 2: Two Chivalrous Heroes. Ambos capítulos nos darán una idea extensa del combate y los monstruos que aparecerán a lo largo de esta representación de fantasía oscura ambientada en los Tres Reinos.

El modo multijugador en línea también estará disponible, y al transferir los datos guardados borrados de estas primeras etapas al juego principal, los jugadores obtendrán el elemento del juego "Crouching Dragon Helmet" en el lanzamiento del juego.

Para ayudar a celebrar la noticia, la empresa también publico el tráiler de lanzamiento del juego, que muestra a algunos de los guerreros históricos de los Tres Reinos que aparecen a lo largo de la aventura.

Wo Long saldrá el 3 de marzo en Xbox, PC y Game Pass.