Ya está disponible en remake de Dead Space

EA y Motive lanzaron hoy el remake de Dead Space para Xbox Series. Mediante la tienda Microsoft podremos conseguir su edición estándar por $ 8.999ARS+imp. / 1599 MXN / 79.99 EUR, o bien comprar la Deluxe Edition por $ 10.499 ARS+imp / 1799 MXN / 89.99 EUR que incluirá extras como cinco artículos estéticos exclusivos (tres trajes únicos y dos texturas de trajes). Ambas ediciones tienen 10% de descuento para miembros de EA Play y Game Pass Ultimate.

Dead Space pondrá a los jugadores en los zapatos de Isaac Clarke, un ingeniero normal en una misión de rutina para reparar la gigantesca nave de minería, la USG Ishimura. Pero a bordo, una pesadilla viviente le espera. La tripulación de la nave ha sido despedazada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, parece estar perdida. Solo y atrapado, únicamente con sus herramientas de ingeniería y sus habilidades, se enfrentará a una batalla por sobrevivir, no solo contra terribles monstruos llamados Necromorphs, sino también contra su propia cordura.

El remake del juego clásico de ciencia ficción, terror y supervivencia que ha sido reconstruido por completo aprovechando el motor gráfico Frostbite. Sin dejar de ser fiel a la emocionante visión del juego original, la nueva versión ofrece audio mejorado, junto con imágenes nítidas y tenebrosas que se han reinventado cuidadosamente para evocar un nuevo nivel de inmersión y calidad.