Star Wars Jedi Survivor retrasado hasta el 28 de abril

Electronic Arts y el desarrollador Respawn Entertainment han retrasado Star Wars Jedi: Survivor desde su fecha de lanzamiento previamente planificada del 17 de marzo hasta el 28 de abril en todas sus plataformas.

A continuación podremos leer un comunicado de la empresa:

Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha vertido su corazón y alma colectivo en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo. Ahora nos centramos por completo en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador.

Star Wars Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, que ofrece amplios destinos para explorar, combates y recorridos evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego realmente nos ha convertido en un mejor equipo, y nos hemos esforzado en todos los niveles para hacer de esta la secuela de Star Wars que nuestros fanáticos esperan de Respawn y Lucasfilm Games.

Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fanáticos, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor ahora se lanzará globalmente. el 28 de abril.

Gracias a EA y Respawn por darnos el tiempo para brindar la mejor experiencia a nuestros jugadores, y a todos ustedes por su comprensión.

Que la fuerza esté con usted,

Stig y el equipo Jedi de Star Wars