MLB The Show 23 llegará el 28 de marzo a Xbox Series, Xbox One y Game Pass

Hoy, San Diego Studio ha confirmado que MLB The Show 23 se lanzará el 28 de marzo de 2023 y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. La edición estándar en Xbox One cuesta $59.99 USD o sus equivalentes regionales todavía por confirmarse. La edición estándar en Xbox Series X|S cuesta $69.99 USD o sus equivalentes regionales todavía por confirmarse.

Al igual que en su antecesor, el juego será compatible con las funciones de crossplay, guardados cruzados y la progresión cruzada. Los jugadores van a tener acceso a todo su progreso e inventario de tarjetas en MLB The Show 23 en cada plataforma que posea, lo que te permite compartir tu progreso en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. La progresión cruzada le permite ganar y usar cualquier contenido ganado en cualquier plataforma o generación (esto excluye funciones exclusivas de Xbox Series X|S y PS5 como el editor de estadios). Con los guardados cruzados, puede transferir un archivo guardado para el modo Road to the Show o Franchise a una consola diferente (consulte las preguntas frecuentes).

En fechas por anunciarse, los desarrolladores van a compartir más detalles del juego Twitch y YouTube. Adicionalmente, todas las ediciones de MLB The Show 23 serán reveladas el 2 de febrero, mientras que las preventas iniciarán el 6 de febrero.

"¡No podríamos estar más emocionados de que Jazz se una a la lista de atletas de portada y de que MLB The Show 23 llegue a Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 28 de marzo de 2023! ¡Espera nuevas formas de jugar, una nueva clase de leyendas y mucho más! Visite TheShow.com y síganos en las cuentas de Twitter, Instagram, Facebook y Tiktok para obtener las últimas actualizaciones sobre MLB The Show 23", dice un comunicado. Para obtener información más detallada, lea las preguntas frecuentes oficiales aquí.