La demo de One Piece Odyssey ya está disponible en Xbox Series

One Piece Odyssey se lanzará dentro de unos pocos días, pero los interesados en conocer el nuevo JRPG de Bandai Namco ya pueden bajar una nueva demostración gratuita en su Xbox Series X o S mediante la Microsoft Store.

Esta demo contiene solamente la sección de apertura de One Piece Odyssey para tener una idea de la historia y el combate. El progreso de la historia aparentemente se trasladará al juego completo después de que salga a la venta el 13 de enero.

En esta nueva aventura de RPG se nos presentará una historia original y nuevos diseños de personajes y monstruos creados por Oda, el autor de la obra. La historia llevará a Luffy y toda su tripulación a quedar atrapados en una misteriosa isla tras una tormenta en el mar. Ahora la tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras lleno de "maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla". Además de Luffy, podremos controlar a personajes como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook para experimentar misiones y mazmorras "con un auténtico toque de One Piece".