Están cancelando las preventas de la Deluxe Edition de Hogwarts Legacy

Desde hace varias horas que empezamos a registrar que varios usuarios de Xbox (incluyendo miembros de nuestro staff) han recibido notificaciones mediante Xbox o sus correos de que su preventa de Hogwarts Legacy Digital Deluxe Edition fue cancelada debido a los cambios en los planes de lanzamiento para Xbox One.

Originalmente la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy iba a ser el 7 de febrero para aquellos que hayan reservado la Digital Deluxe o la Edición de coleccionista de Hogwarts Legacy podrán comenzar su aventura por haber reservado dicha edición, mientras que el resto de los jugadores deben esperar hasta el 10 de febrero. Pero debido a que la versión de Xbox One se ha demorado hasta el 4 de abril, WB Games comenzó a cancelar todas las preventas por el momento.

WB Games Support ha respondido a quienes preguntan sobre sus pedidos anticipados cancelados de Hogwarts Legacy, y esto se debe al retraso de la versión de Xbox One. Esta versión del juego está incluida en la Digital Deluxe Edition para las versiones de Xbox Series, lo que está provocando la cancelación del pedido anticipado. Cualquier persona afectada debería poder reservar el juego nuevamente sin problemas nuevamente (y ahora la descripción del producto si aclara formalmente los cambios en la fecha de salida).


Como esta edición digital incluye las versiones de ambas generaciones y la versión de pasada generación fue demorada, el proceso en la tienda Microsoft ha causado confusiones o malentendidos porque no entendían que sucedía. Normalmente cuando se cambia la fecha de lanzamiento de un producto, las preventas no suelen estar afectadas hasta cierto punto, y luego de un tiempo se le notifica al usuario que su reserva fue cancelada.