Bright Memory: Infinite recibe un modo en tercera persona con nueva actualización

PLAYISM y el desarrollador FYQD-Studio han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Bright Memory: Infinite en celebración del Año Nuevo Lunar, con la principal adición de un modo en tercera persona para todas las plataformas pero algunas funciones seguirán siendo exclusivas para PC como nuevos skins y el "Toon Rendering”.

Tras este parche, cuando un jugador activa el modo "asistencia de perspectiva" en la configuración, Shelia se mostrará en tercera persona solo se mostrará mientras se mueve y dispara un arma sin apuntar. La cámara volverá a la primera persona al apuntar, usar habilidades, usar Light Blade, defenderse de los ataques y agarrar a los enemigos.

Por otro lado, el juego recibió varias correcciones y optimizaciones como por ejemplo: Modelos de personajes NPC optimizados y velocidad de fotogramas mejorada, efectos mejorados para del ataque relámpago del Emperador de seis brazos, optimizaciones al el desenfoque de movimiento, iluminación de los skins en el menú, entre otros.