Anno 1800 saldrá el 16 de marzo para Xbox Series

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Blue Byte han anunciado Anno 1800 Console Edition para Xbox Series llegará el 16 de marzo de 2023. Además, las preventas digitales ya comenzaron mediante la Microsoft Store.

Anno 1800 es un videojuego de construcción de ciudades en tiempo real y estrategia que debuto en PC allá por el año 2019.​ El juego tiene lugar a comienzos del siglo XIX, en los albores de la era industrial e incluye un modo campaña histórica, un modo de construcción libre y un tercero multijugador. A diferencia que su predecesor, las sesiones de combate y de construcción de ciudades no están separadas. Los mapas son generados aleatoriamente y las gestiones de compra y venta de bienes y artículos se pueden hacer y enviar en los mismos plazos que los otros juegos de la saga.

A continuación podremos leer más detalles desde la Microsoft Store:

Anno 1800 edición de consola - Standard $ 4.499,00 ARS+imp / 799 MXN / 39.99 EUR

Todas las preventas incluyen un libro de arte digital, banda sonora del juego digital, acceso al pack Imperial y al pack de Fundador de consola!

Anno 1800 edición de consola - Deluxe $ 5.499,00 ARS+imp/ 1099 MXN / 49.99 EUR

¡Embellece tus ciudades con la Edición Deluxe! Incluye tres packs cosméticos: Pack Parque de Atracciones, Zonas peatonales y Ciudades vibrantes, que añaden una gran variedad de adornos y aspectos.

Bienvenido a los inicios de la era industrial, en este juego de estrategia en tiempo real de construcción de ciudades. Experimenta uno de los periodos más emocionantes y cambiantes de todos los tiempos a medida que descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un nuevo mundo diseñado por ti. Juega en solitario o usa el modo en línea para jugar en los modos PvP o cooperativo: La forma en que el mundo recordará tu nombre, depende de ti.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA: Demuestra tus habilidades conforme creas enormes ciudades, planificas redes de logística, estableces nuevos y exuberantes continentes, envías expediciones por todo el mundo y dominas a tus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

CREA TU PROPIO IMPERIO construyendo grandes metrópolis, gestionando una economía próspera y protegiendo a tus creaciones de los demás. Para guiar a tus ciudades hacia la prosperidad, tendrás que aprender a adaptarte a cualquier situación que se presente.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES: Incluye una campaña basada en la historia, modo sandbox personalizable y experiencia multijugador.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA UNA NUEVA ERA, mediante expediciones por todo el mundo para buscar la fama y la fortuna, así como a través de una nueva característica de fuerza de trabajo que hará que la administración de tus fábricas sea más exigente y realista.

DIFERENTES FORMAS DE JUGAR: ¡Tú decides cómo quieres que sea tu juego! Ponte a prueba con una variedad de personajes de IA o enfócate en construir y embellecer un enorme imperio.