Age of Empires II ya se puede reservar para Xbox Series y Xbox One

Microsoft ha anunciado las preventas digitales para la versión para Xbox del clásico juego, Age of Empires, que saldrá el 31 de enero para Xbox Series, Xbox One, así como Xbox Game Pass para consolas y xCloud. Aquellos que ya compraron el juego mediante la tienda de Windows no deberán volver a pagar por esta versión, dicen desde la tienda.

Podremos leer una breve descripción de la Microsoft Store a continuación:

Durante años, hemos luchado contra ejércitos poderosos y conquistado la historia. Es hora de dar el siguiente paso en nuestra evolución. Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible en todas las plataformas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar en consola uno de los juegos de estrategia más queridos del mundo, con optimizaciones para jugar con un control y nuevos tutoriales para que te diviertas de inmediato.

Con más de 200 horas de juego, más de 35 civilizaciones y un recorrido a través de 1000 años de historia humana, ¡tienes muchísimas formas de construir tu imperio y derrotar a tus enemigos! Las campañas cooperativas te permiten a ti y a un amigo luchar juntos para conseguir la victoria, o puedes conectarte en línea y desafiar a otros jugadores en 9 modos de juego diferentes, ¡lo que sea por conquistar el mundo!

Actualmente hay dos ediciones que se pueden reservar desde la Microsoft Store. Una estándar por $ 2.699,00 ARS+imp. / 549 MXN / 19.99 EUR y una Deluxe Definitive Edition Bundle $ 5.499,00 ARS+imp. / 1049 MXN / 39.99 EUR, pero con un ligero descuento al parecer. Este lote incluirá al menos tres expansiones:

Age of Empires II: Definitive Edition - Lords of the West

Lucha en Europa Occidental y el Mediterráneo a lo largo de tres campañas nuevas y reclama la victoria gracias a tu poderío militar, tu destreza diplomática o tu economía avasalladora.

Age of Empires II: Definitive Edition - Dawn of the Dukes

Ábrete paso por el centro y el este de Europa a lo largo de tres campañas nuevas y abruma a tus oponentes con tu fuerza militar y tu incomparable productividad económica, o bien, arróllalos con tus ejércitos altamente disciplinados y tus tecnologías innovadoras.

Age of Empires II: Definitive Edition - Dynasties of India

Combate a lo largo y ancho de India con tres nuevas campañas, tres civilizaciones indias diferentes y una amplia gama de unidades y edificios novedosos, ¡lo cual te permitirá conquistar a tus enemigos con estrategias innovadoras!