Un segundo showcase de Hogwarts Legacy nos muestra el vuelo, el combate y la personalización

Warner Bros. Games y Avalanche Software han presentado hoy nuevos vídeos de Hogwarts Legacy como parte de un showcase de media hora. El próximo juego de rol y acción en mundo abierto que saldrá a la venta el 10 de febrero de 2023 para Xbox Series, seguido de un estreno para Xbox One el próximo 4 de abril. 

Los vídeos muestran el mundo abierto fuera del castillo de Hogwarts a través del vuelo en escoba, el combate en la Arena de Batalla de las Artes Oscuras y la personalización en la Sala de Menesteres.

A continuación podremos leer una descripción de Warner Bros:

En la primera parte del juego, el jugador, un estudiante de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería a finales del siglo XIX, monta en su escoba y vuela a baja altura sobre el mundo abierto. Sobrevolando las Tierras Altas escocesas, el jugador aterriza para explorar una aldea que le brinda la oportunidad de conocer a diferentes brujas y magos y, al mismo tiempo, participar en misiones. A continuación, el jugador monta en un hipogrifo Onyx (una variante del hipogrifo exclusiva de los pedidos anticipados) para atravesar el paisaje a medida que cambia a invierno y la tierra se cubre de nieve.

En una inmersión más profunda del combate, el jugador, vestido con el conjunto cosmético de Artes Oscuras, recorre el Bosque Prohibido antes de llegar montado en un Thestral a la Arena de Batalla de Artes Oscuras. El conjunto cosmético de Artes Oscuras, la montura Thestral y la Arena de Batalla de Artes Oscuras están disponibles exclusivamente en la Edición Deluxe del Hogwarts Legacy o para su compra en el juego en el Pack Artes Oscuras. El jugador lanza inmediatamente un hechizo Avada Kedavra para que la barra de salud del enemigo se ponga a cero al instante. El jugador puede llevar consigo al combate herramientas como pociones y plantas de la Sala de los Menesteres para derrotar a sus enemigos con mayor eficacia

En el último vídeo, el jugador visita la Sala de los Menesteres. Todo el espacio se puede personalizar y la arquitectura se puede cambiar a medida que el jugador conjura objetos en el espacio. Los conjuros se pueden encontrar en Tomos y Pergaminos de Hogsmeade o se obtienen al completar diversas actividades a lo largo del juego. También se pueden personalizar objetos como macetas y estaciones de elaboración de cerveza. A lo largo del juego, el jugador podrá conjurar el Telar, con el que podrá personalizar y añadir propiedades mágicas a su equipo. Por último, el jugador se dirige al Vivarium, donde se cuida a las bestias. Aparecen un Graphorn, un Niffler, un Kneazle y un Mooncalf. Al acariciar y alimentar a una bestia, ésta dará al jugador los ingredientes mágicos necesarios para personalizar y mejorar su equipo. También hay disponible un baúl de juguetes para jugar con las bestias, a las que se puede dar nombres individuales.