TWD The Final Season, High on Life y más llegarán a Game Pass; Hot Wheels retrasado


UPDATE: Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition ya no llegará el 15 de diciembre de 2022 como se anunció anteriormente. Por ahora no hay detalles de una fecha de salida.

Microsoft reveló hoy oficialmente la siguiente oleada de juegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de diciembre, con al menos tres juegos sumándose hoy a diferentes plataformas.

Hace unos momentos también hicimos una nota por separado con los juegos que se retiran del servicio como Dragon Quest XI, Lake, Firewatch, entre varios otros.

A continuación podremos leer más detalles de las novedades:

HOY

Eastward (Xbox, PC, xCloud)
 
Un RPG acción con elementos de exploración y puzzles. El juego tiene lugar en un mundo en el que la humanidad casi fue aniquilada por una plaga tóxica llamada "MIASMA". Mientras la plaga destruía sociedades y mataba a todos los seres vivos a su paso, los sobrevivientes humanos se mudaron a la clandestinidad, creando nuevos hogares para reiniciar la civilización. Los jugadores hacen uso de dos personajes, cada uno con diferentes habilidades y roles en el juego
 
The Walking Dead: The Final Season (Xbox, PC, xCloud)
 
Teniendo lugar algunos años después de The Walking Dead: A New Frontier, la historia se centra en los esfuerzos de Clementine para criar al joven Alvin Jr., AJ, en el mundo postapocalíptico. Su camino los lleva a encontrarse con un grupo hostil de asaltantes liderados por una figura del pasado de Clementine.
 
Totally Reliable Delivery Service (PC)
 
Totally Reliable Delivery Service es un juego que podremos jugarlo tanto de manera local o mediante online con el fin de garantizar la seguridad de tus entregas, aunque cargado con un caos irracional a la hora de llevar un simple paquete de un punto a otro.Además, el mundo está repleto de juguetes, vehículos y máquinas que puedes usar para trabajar o jugar.

6 DE DICIEMBRE

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Xbox, PC, xCloud)

The Skywalker Saga incluirá la historia de las tres trilogías de Star Wars, por lo que iremos jugando con cientos de personajes como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o pasar al lado oscuro como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren y más para revivir los grandes momentos, pero con todo el humor característico de estos juegos.

Hello Neighbor 2 (Xbox, PC, xCloud)
 
Nosotros jugaremos como Quinten, un periodista local que investiga casos de personas desaparecidas que nos terminan llevando a casa abandonada, la casa de los eventos del juego original de Hello Neighbor. Los jugadores explorarán una espeluznante casa abandonada mientras son acosados ​​por una IA, y la jugabilidad se expandirá al mundo abierto de Raven Brooks.

8 DE DICIEMBRE

Chained Echoes (Xbox, PC, xCloud)

Chained Echoes es un RPG con una estética clásica de 16 bits. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde nuestros protagonistas viajan a lo largo del continente para terminar con la guerra entre tres reinos.
 
Metal: Hellsinger (Xbox One)
 
A pesar de haber sido cancelado para Xbox One, tal parece que el desarrollador The Outsiders ha decidido lanzar el juego oficianlmente para la pasada generación de consolas. En Metal: Hellsinger los jugadores tendrán que atravesar ocho Infiernos al ritmo del metal con una música compuesta por Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y más. La música y el ritmo de juego irán siendo cada vez más velocez, o al menos sentiras todo el poder, mientras tengas más presición.

13 DE DICIEMBRE

High On Life (Xbox, PC, xCloud)
 
High on Life es un videojuego de disparos en primera persona que tiene lugar en un futuro lejano donde un cartel alienígena se ha secuestrado a la humanidad para usarla como una droga. Jugando como un cazarrecompensas, el jugador debe navegar por toda la galaxia para salvar a los humanos usando armas llamadas Gálatas, que se usan para eliminar las amenazas.
 
Potion Craft (Xbox, PC)
 
Potion Craft es un simulador de alquimista en el que interactúas físicamente con tus herramientas e ingredientes para preparar pociones.

15 DE DICIEMBRE

Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Xbox, PC, xCloud)
 
Una edición completa del juego de carreras. Esta edición incluye los tres paquetess de temporada con sus respectivas expansiones, como de Batman o Looney Toons, así como nuevos vehículos para jugar en solitario, pantalla dividida o mediante partidas online.
 
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (Xbox, PC, xCloud)

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego de plataformas de puzzles y aventuras en 2,5D con elementos de RPG, y en el que se coleccionan criaturas. Vivirás una aventura accesible y apta para toda la familia en la que tendrás que devolver el color a tu mundo para salvar a unos extravagantes seres.