Star Wars Jedi Survivor saldrá el 17 de marzo de 2023 para Xbox Series

EA y Respawn dieron a conocer hoy el primer avance oficial de Jedi Survivor en los Game Awards 2022. El juego también confirma su fecha de salida para el 17 de marzo del 2023 y sus preventas arrancan hoy en todas las plataformas.

Quienes reserven cualquier edición de Star Wars Jedi: Survivor podrán equipar a Cal con el paquete cosmético “Jedi Survival” inspirado en Obi-Wan Kenobi por 8999ars+imp / 1599 MXN / 79.99 EUR

  • Cosmético “Ermitaño”
  • Juego de sables de luz “Ermitaño”
  • Juego de bláster de “combustión”

Mientras tanto, Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition incluye ítems cosméticos exclusivos inspirados en Han Solo y Luke Skywalker, como se ve en Star Wars: A New Hope con los siguientes packs por 11799ars+imp / 1999 MXN / 99.99 EUR

El paquete cosmético “Héroe galáctico” incluye

  • Cosmético “Scoundrel”
  • Cosmético “Rugged” BD-1
  • Set de bláster “DL-44”

El paquete cosmético “Nuevo héroe” incluye:

  • Cosmético “Héroe Rebelde”
  • Cosmético BD-1 “BD-Astro”
  • Set de sables de luz “Héroe rebelde

A continuación pueden leer una descripción oficial del juego:

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca galaxias desarrollado por Respawn Entertainment, en colaboración con Lucasfilm Games. Este título para un jugador impulsado por la narrativa comienza 5 años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad. Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se verá rodeado de amenazas nuevas y familiares. Como uno de los últimos Caballeros Jedi sobrevivientes, Cal se ve impulsado a tomar una posición durante los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

Características principales:

Continua el viaje de Cal: Ya no es un padawan, Cal se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Llevando consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi, su cruzada contra el Imperio solo se ha vuelto más peligrosa. Los tiempos oscuros se están acercando, y con enemigos nuevos y familiares a su alrededor, Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a los más cercanos a él.

Ve más allá de tu entrenamiento: El sistema de combate cinemático regresa con habilidades adicionales de la Fuerza y ​​nuevos estilos de lucha con sables de luz. Aprovecha de forma creativa todas estas habilidades y armas para enfrentarte estratégicamente a una mayor cantidad de enemigos, evaluando las fortalezas y debilidades mientras utilizas hábilmente tu entrenamiento para vencer a tus oponentes y resolver los misterios que se interponen en tu camino.

Explora una galaxia indómita: Descubre nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades, equipos y habilidades que aumentarán las formas en que exploras, luchas y deambulas. Con áreas más grandes para explorar y más para descubrir fuera de los caminos trillados, los jugadores que se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas ocultas.