River City Girls 2 llegará el 15 de diciembre para Xbox One y Series

WayForward ha anunciado que River City Girls 2 se lanzara a nivel mundial la semana que viene para Xbox One y Xbox Series.

Siendo una secuela directa de River City Girls de 2019,el juego ofrece a los jugadores seis personajes jugables, cooperativo en línea de hasta 4 jugadores, un sistema de combate profundo, voces en off específicas para algunos personajes, un mundo de juego no lineal masivo y funciones similares a los RPG para los protagonistas. También se incluyen nuevas armas, entornos interactivos llenos de objetos destructibles, un montón de misiones secundarias, más de 40 tiendas repletas de artículos y accesorios, y poderosos matones contratados que ayudarán a los jugadores en la batalla.

Marian (de la serie Double Dragon) y Provie (de River City Ransom: Underground) se unen al elenco jugables junto a Misako, Kyoko, Kunio y Riki mientras emprenden una aventura que los lleva de un extremo a otro de la ciudad para lichar contra el sindicato criminal Sanwakai que ha sumido a River City en el caos.