Remnant II es anunciado para Xbox Series

Gearbox Publishing y Gunfire Games han anunciado Remnant II, la secuela Remnant: From the Ashes, un shooter de acción y supervivencia en tercera persona donde los pocos supervivientes de la humanidad se enfrentan a las fuerzas del mal.

Remnant II sumerge a los jugadores más profundamente en un mundo devastado que requiere una combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia metódico y frenético contra enemigos astutos y batallas contra jefes castigadores. Cada vez que los jugadores comiencen una nueva partida de Remnant II, serán llevados a un nuevo mundo construido a partir de una amplia variedad de ubicaciones, enemigos, PNJ, jefes y armas. Estos niveles construidos dinámicamente permiten experiencias únicas a medida que los elementos se entretejen orgánicamente en el mundo y la narrativa.

Un sistema Archetype actualizado brinda a los jugadores más flexibilidad en su estilo de juego y permite que los grupos sincronicen mejor las habilidades pasivas únicas y los poderes asombrosos en el juego cooperativo. Se pueden desbloquear, subir de nivel y equipar juntos varios arquetipos para una variedad más amplia de estilos de juego.

La secuela se espera que llegue en 2023 para Xbox Series.