Persona 3 y 4 tendrán algunas mejoras adicionales cuando lleguen a Xbox y Windows PC

 
Mediante su web japonesa, ATLUS ha ofrecido detalles adicionales sobre las nuevas características que estarán disponibles para las nuevas versiones de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, que llegarán el 19 de enero a Xbox One, Xbox Series, Windows Store y Xbox Game Pass. Algunas de estas funciones se ajustan a los estandares de hoy en día, como la opción de guardado de rápido o un selector de dificultad desde el inicio.

Podremos leer los detalles a continuación:

Gráficos suaves y de alta resolución

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden han renacido de sus versiones originales con gráficos de alta resolución, lo que te permite disfrutar del juego con imágenes vívidas de alta definición y controles fluidos.

Elige tu dificultad desde el principio

El nivel de dificultad que pudiste seleccionar en tu segunda partida ahora se puede elegir cuando comienzas el juego por primera vez. Dado que el nivel de dificultad no afecta el desarrollo de la historia, se recomienda "Muy fácil" o "Fácil" para los jugadores que solo quieren disfrutar de la historia.

Guardado rápido

Además de guardar puntos de control, ahora puede guardar su juego en cualquier momento.

Solo para Persona 4 Golden

Se ha agregado una nueva función a Persona 4 Golden, que le permite mirar hacia escenas anteriores del álbum en su habitación. También puede elegir diferentes respuestas de las que seleccionó cuando reprodujo la escena por primera vez.

Un nuevo trailer en japonés también fue publicado.