Game Pass Ultimate ofrece 3 meses de Calma de prueba

El equipo de Xbox ha publicado está semana una nota extensa sobre la salud mental, y esto incluye una nueva asociación con Calm.

Calm se describe como "la aplicación n.º 1 para dormir, meditar y relajarse" y, a partir de hoy, Shores of Plenty de Sea of Thieves y Zeta Halo de Halo Infinite se incorporan oficialmente a la versión Premium de la aplicación. Además de tres meses de prueba para usar la aplicación, obtendremos un descuento del 50% de descuento por un año completo. 

"Los jugadores pueden sumergirse y disfrutar de los sonidos meditativos de las olas y el parloteo de los pájaros de la extensión del océano de Sea of Thieves y los sonidos ambientales alienígenas de Zeta Halo de Halo Infinite, ambos disponibles a través de Calm Premium".

"La asociación con Calm es parte del compromiso continuo de Xbox de apoyar la salud mental de los jugadores y conectarlos con recursos para apoyar su bienestar. Según Calm, el 81 % de las personas que usan Calm 5 o más veces por semana reportaron una mejora en sus niveles de estrés, al igual que el 68% de las personas que usaron la aplicación solo una o dos veces por semana".