Control lidera los Días de Juego Gratis de este fin de semana

A partir de hoy, los usuarios con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso todo el fin de semana a algunos juegos como parte del programa Días de Juego Gratis desde sus consolas. Control, Serial Cleaner y NHRA Championship Drag Racing: Speed for All serán accesibles hasta las 4 AM ARG del lunes 7 de noviembre.

Para descargarlos desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox Series o Xbox One. Una vez terminado el acceso de fin de semana, los usuarios deben comprar el juego si quieren seguir jugando, pero no se preocupen que pueden mantener todos sus progresos. 
 
A continuación los detalles de cada juego:

Control

¡Una corrupta presencia se ha apoderado de la Oficina Federal de Control y solo tú, Jesse Faden, tendrás el poder para detenerla! Es hora de tomar tu arma de servicio y dirigirte a la Casa más antigua, ya que Control estará disponible en los Días de juego gratis de Xbox del 3 al 6 de noviembre. Además, disfruta de 70 % de descuento al adquirir el juego.

Explora un mundo oculto mientras luchas por el control en este juego de acción y aventuras en tercera persona del talentoso equipo de Remedy Entertainment.

Serial Cleaner

Ponte tu equipo, toma tus lentes de sol y súbete a tu camioneta, es hora de poner manos a la obra… como un limpiador profesional de la mafia. Un buen limpiador nunca queda atrapado, por lo que deberás asegurarte de entrar, limpiar y salir sin dejar rastro de evidencia en este elegante juego de acción y sigilo en 2D ganador de premios.

NHRA Championship Drag Racing: Speed for All

NHRA está de vuelta, ¡más grande y mejor que nunca! Sé parte de los equipos, pistas, ajustes y estrategias, abróchate el cinturón del asiento del conductor en tu camino para convertirte en Campeón entre las verdaderas Bestias del Strip.