A Space for the Unbound llegará el próximo 19 de enero


A Space for the Unbound finalmente cuenta con una fecha de lanzamiento después de algunas incertidumbres con su editora previa. Ahora bajo la publicación Toge Productions, la aventura al estilo slice of life de Mojiken saldrá para Xbox el próximo 19 de enero de 2023.
 
El juego, que se desarrolla en la Indonesia rural de finales de los 90, cuenta una historia de superación de la depresión y la ansiedad, a medida que dos personas con poderes sobrenaturales se ayudan entre sí. Atma y Raya deberán investigar su ciudad en un esfuerzo por descubrir secretos ocultos, cuando se desata un misterioso fenómeno sobrenatural que amenaza toda la existencia. Con el fin del mundo acercándose, los dos se conocerán bien, mientras se esfuerzan por evitar que suceda lo peor.

Con un estilo de pixel art y la promesa de una "atmósfera relajante", el juevo nos lleva por un viaje de autodescubrimiento mientras hablas e interactúas con la gente del pueblo, escuchas sus historias personales y luego te sumerges en sus mentes.
 
Podremos ver su más reciente avance a continuación.