343 revela más detalles del nuevo pase de batalla para Halo Infinite

La Winter Update para Halo Infinite llegará el 8 de noviembre como muchos sabemos. A la falta de una temporada completa y un pase de batalla de 100 niveles, el equpo de 343 lanzará un pase de batalla de solo 30 niveles totalmente gratuito y permanente.

Este Pase de batalla celebra el primer año Halo Infinite con un regreso a la temática "Heroes of Reach", por lo que podremos esperar un montón de elementos cosmeticos o de personalización basados en el amado juego de la franquicia. Como parte de las celebraciones, también se regalará un efecto de matanza como ven en la imagen de más arriba en la nota.

El pase de batalla de la actualización de invierno será el primero en el que los jugadores podrán progresar con el nuevo sistema de experiencia, del cual también hablamos hace unos dias y prometía aplicar cambios significativos para que tengamos nuevas recompensas por tan solo jugar, completar la partida o terminar ciertos objetivos en cualquier lista de juego. Quienes no han completado los pases de batalla previos podrán aprovechar este nuevo sistema de XP por supuesto.

Podremos escuchar a John Junyszek y Sean Baron detallar cada uno de los elementos incluídos en el pase de batalla a continuación.