Phantom Abyss llegará a Xbox Game Pass el 20 de octubre

El editor Devolver Digital y el desarrollador Team WIBY lanzarán Phantom Abyss, su juego multijugador asíncrono, mediante Game Preview para Xbox Series y Windows 10/11 PC, así como también Xbox Game Pass el próximo 20 de octubre.

"A partir del 20 de octubre, los intrépidos jugadores de Xbox se unirán a la búsqueda de la gloria, esquivando decenas de trampas ocultas, saltando traicioneros abismos y huyendo de implacables guardianes a través de caminos que se bifurcan hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los abrumen", adelanta Devolver Digital.

Los jugadores de Xbox Series y Windows 10/11 tendrán acceso al modo aventura para conquistar templos y reclamar poderosas reliquias y ganarte la reputación de explorador; El modo clásico, siendo una experiencia de roguelike, donde todo se vuelve progresivamente difícil; Y el nuevo modo diario, donde el mismo templo está disponible para todos los jugadores durante 24 horas. A diferencia de otros modos, los jugadores pueden volver a intentar este templo tantas veces como quieran.

Phantom Abyss se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam y Humble Store el 21 de junio de 2021.