Nuevos contenidos y una nueva edición para RE Village llegaron a Xbox

Además de una nueva edición y contenidos descargables para RE Village, Capcom lanzó hoy Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador online disponible para todos los propietarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition en Xbox One y Xbox Series. De todas maneras tenemos que aclarar algunas cosas.

En caso de ya tener el survival horror, lo que necesitas comprar es la Expansión de los Winters para acceder a los nuevos complementos. Esta será la única manera de acceder al modo en tercera persona para el juego original, lo que cambia bastante la perspectiva de Village. Por supuesto, la expansión del modo historia es el elemento más destacado.

Situada 16 años después de los acontecimientos de la historia principal, Sombras de Rose continúa la saga de la familia Winters, con una adolescente Rose que se adentra en un reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Rose deberá enfrentarse a sus miedos en este retorcido mundo de pesadillas, haciendo uso de sus extrañas habilidades para eludir y vencer a los monstruos y otras amenazas que pretenden arrastrarla a la oscuridad.

Mientras tanto, Mercenarios (Órdenes Adicionales) introduce nuevos personajes jugables. A Ethan Winters se le une un elenco en este modo de bonificación repleto de acción que ahora incluye al legendario agente de la BSAA Chris Redfield, a Lord Karl Heisenberg y a la Condesa Alcina Dimitrescu.  Cada personaje tiene sus propios atributos y habilidades para ayudarles a abrirse camino a través de los enemigos en este modo mejorado que también incluye nuevos escenarios y nuevos ajustes de equilibrio.

REVerse tiene soporte para crossplay entre todas las plataformas, y además de eso, hay un roadmap que seguirá incluyendo nuevos personajes, mapas u otros contenidos de forma gratuita.  Este juego multijugador en línea pone a prueba a un grupo de queridos héroes de Resident Evil que compiten en partidas de cuatro a seis jugadores. Cuando son eliminados, los personajes mutan en armas biológicas con poderosos ataques perfectos para vengarse de sus oponentes. 

Resident Evil Village Gold Edition está disponible por $ 5.554,00 ARS+imp / 993 MXN / 49.99 EUR. y la Expansión Winters por un precio de $ 2.221,00 ARS+imp / 397 MXN / 19.99 EUR.