Ghostbusters: Spirits Unleashed llegó a Xbox One y Xbox Series

Ghostbusters: Spirits Unleashed, eñ nuevo juego multijugador asimétrico 4v1 de IllFonic, ya está disponible para Xbox One y Xbox Serie mediante la Microsoft Store por 574ARS+imp. /  709 MXN / 39.99 EUR. El juego cuenta con soporte para Smart Delivery y cross-play entre todas sus plataformas.

Tu misión como Cazafantasmas es simple: encontrar el fantasma y luego encerrarlo con la ayuda de trampas, monitores, y armas de protones. El fantasma, por otro lado, tendrá que usar sus habilidades para volar y teletransportarse entre grietas, poseer objetos para esconderse a simple vista e invocación de secuaces macabros para ganar el día. 

Antes de cada partida, los jugadores podrán pasar el rato en la Estación de Bomberos y personalizar tanto a su Cazafantasmas como a su Fantasma, mejorar su equipo y habilidades, e incluso practicar sus habilidades. Los personajes interpretados por Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a estar presentes (obviamente ellos han puesto voces a cada uno). Ray será capaz de darnos consejos en su tienda de libros, mientras que Winston nos otorgará misiones desde la estación.

A continución podremos ver su trailer de lanzamiento.